Por una nueva oficina del INEM


Las manifestaciones de los parados de nuestra ciudad, en vez de disminuir por el paso del tiempo y la absoluta desidia de las autoridades nacionales y locales, se están acrecentando. Los parados que nadie quiere ver, que incluso algunos niegan, se están haciendo más y más presentes conforme pasan los días de movilizaciones y manifestaciones.

Los parados ceutíes no sólo son ignorados, sino que son maltratados por la autoridad de empleo, que mantiene una ridícula oficina de atención a los ciudadanos, donde hay que coger número y esperar tener suerte para ser atendido. Una oficina que no tiene ni una ventanilla de información, sino que solamente informa si se tiene número, lo cual acreciente aún más las esperas.

Lamentablemente, y debido al paro en nuestra ciudad, deberíamos estar reclamando una tercera oficina del INEM, pero no es así y nos tenemos que vernos forzados a pedir la segunda oficina que debería estar en funcionamiento desde hace mucho tiempo. Tenemos una única oficina que no está en condiciones, no tiene personal suficiente y hace que realizar las gestiones relativas al Servicio Público de Empleo se acerque a un castigo añadido al hecho de estar parado.

Anuncios

2 Respuestas a “Por una nueva oficina del INEM

  1. A mi se me ha ocurrido que no estaría de más que colocaran unos banquitos, de ésos de diseño que tanto le gustan a Homo Rex, en la calle peatonal que da acceso a la oficina.

    Al menos podrían hacer cola de una forma más digna…

  2. Pingback: 19 de 25 (IV) « Geografía Subjetiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s