La desidia como virtud

Ha dicho Juan Vivas que su gobierno ha sido capaz de poner en marcha una guardería en solamente quince días. No puedo ocultar que esta afirmación de Juan Vivas me parece el culmen de la manipulación y de la mentira.

Juan Vivas y su gobierno lo que han conseguido es que una guardería se les viniera abajo, que no fuera posible continuar allí con su trabajo, en un manifiesto desinterés por los niños de Ceuta. Nuestra ciudad tiene dos guarderías dependientes del gobierno de la Ciudad y una la ha tenido que cerrar a toda prisa. Como no podía ser de otra manera el traslado de emergencia ha sido una nueva chapuza del gobierno de la Ciudad. Así lo ha denunciado CCOO con toda la razón.

El problema lo tiene Juan Vivas que, en vez de abrir nuevas guarderías durante los muchos años de su mandato, ha tenido que cerrar una de las guarderías abiertas y que él no construyó y trasladarla. Ocho años para tener una guardería menos: ésta, y no otra, es la política de Juan Vivas y del Partido Popular en Ceuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s