Paco Antonio y Taiwán

paco-antonio
Resulta que el gobierno chino de Taiwán convoca cada año una “Jornada de la Libertad” a la que, parece, es invitado regularmente el Partido Popular español. Este año el representante del PP en Taiwán ha sido Paco Antonio, diputado por Ceuta (muestra del poco interés que el viaje ha suscitado entre los restantes diputados del PP). Hasta este punto todo previsible y no me cabría más que expresarle mi enhorabuena al diputado ceutí por el viaje pagado que se ha hecho.

Lo gracioso de este asunto es que el diputado ha querido comunicar a sus electores locales lo bien que se lo pasado en el viaje y parece que ha mandado una nota de prensa para el general conocimiento de la ciudadanía. Tengo la impresión de que se ha dado cuenta de que muchos iban a tener la impresión de que no les importa nada el viajazo del diputado por lo que no ha tenido mejor idea que decir que su viaje servirá para que los taiwaneses hagan inversiones en Ceuta.

A mí esto me extraña mucho, la verdad, pero como tampoco elementos para desmentir estas “grandiosas oportunidades de inversión” he decidido que voy a apelar al tiempo y dar un año de carencia para ver en qué se materializan los “muchos contactos” establecidos por el diputado en su viaje, que realmente ha sido un sacrificio hecho por el diputado a favor de nosotros y de nuestro bien.

Anuncios

2 Respuestas a “Paco Antonio y Taiwán

  1. Eres demasiado benévolo con Paco Antonio… Un año me parece demasiado tiempo…

    Saludos desde el Averno.

  2. manuelcalleja

    Es para que le dé tiempo a descubrir que el papel que le dieron en chino era la receta del rollito de primavera y un plan de inversiones taiwanesas en Ceuta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s