CCOO de Ceuta en el 9 Congreso Confederal

ccoo-9-congreso
A las siete de la tarde de ayer, en CCOO de Ceuta tuvimos la Asamblea Congresual para elegir nuestro representante en el 9º Congreso Confederal de CCOO, discutir y votar las enmiendas que se presentarán al Programa de Acción y a los Estatutos y valorar el Informe General que sobre su mandato ha presentado José María Fidalgo.

Juan Aróstegui destacó la necesidad de que CCOO recobre el sindicalismo más combativo, el sindicalismo que es capaz de movilizar y salir a la calle. Ramón Moreda insistió en el papel que tiene que tener CCOO en el actual contexto y José Antonio Alarcón mostró la necesidad de que haya una nueva dirección confederal de CCOO que lleve en mejor camino al sindicato.

La Asamblea Congresual también apoyó presentar una resolución de condena del espionaje militar al que nuestro sindicato y otros miembros de la sociedad civil ceutí han sido sometido por las Fuerzas Armadas.

Espero y deseo que cambie la dirección confederal de CCOO y la línea de defensa de los trabajadores desde posiciones netamente de izquierda llegue también a la dirección confederal, más acostumbrada a las reuniones de “alto nivel” que a la lucha sindical de base contra el paro, la precariedad laboral y la pérdida de derechos de los trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s