¿Qué hará Juan Vivas con los 13 millones que Zapatero le manda?

Juan Vivas anda contento con los más de trece millones de euros que Zapatero le ha dado a él como parte del Fondo de Inversión Municipal”. Tan contento que hasta ha dejado de lado su habitual oscurantismo para informar en la Asamblea de cuáles serán las inversiones.

Esta medida es una fuerte apuesta del Gobierno de España para inyectar cinco mil millones de euros en la economía a través de la forma más amplia y multiplicadora posible, muchos pequeños gastos.

Como parte de mis buenas intenciones, ahora que las navidades se acercan, quiero hacerle al gobierno de la Ciudad algunas recomendaciones para que estas inversiones realmente tengan el fruto deseado, tanto económico como de infraestructuras.

1) Deben ser muchas pequeñas actuaciones, de forma que pueda haber muchas empresas beneficiadas por este dinero.

2) Las obras que se deben acometer deben ser las que necesitan más personal para llevarlas a cabo, de forma que la mayor parte del gasto pase directamente a la economía familiar.

3) No improvisen. Hace unos meses presentaron un “Plan de Barriadas” en el que más que plan se reflejaban algunos buenos deseos. Tomen ese plan como base, hagan que su mogollón de asesores trabajen por una vez y que esos trece millones tengan repercusión en las distintas barriadas de Ceuta.

4) Este “Fondo Municipal de Inversiones” no es sustitutivo de las inversiones que deben formar parte del Presupuesto. Éste es complementario y no trece millones para detraer del Presupuesto ordinario.

Anuncios

Una respuesta a “¿Qué hará Juan Vivas con los 13 millones que Zapatero le manda?

  1. Africa Puente Cristo

    De verdad, que le voy a decir a Pepe Ramos ( el presi de la federación de vecinos) y a Gregorio Castañeda ( el viceconsejero de dotación y servicios) que te lean, todas las mañanas y pillen ideas. Y mira, si no las pillan que se aprendan tus ideas de memoria, que a lo mejor recitando y recitando algo hacen.

    Yo soy una mujer de barrio, así que me encanta que pasees por ellos.

    Besos y abrazos desde el arrabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s